El CD Marchamalo tumba al Sporting de La Gineta a base de golazos (0-2)

Sporting La Gineta - Marchamalo (Foto: Pilar García)

El Sporting de La Gineta sufrió un nuevo revés en este inicio de la temporada, tras perder en casa ante el Club Deportivo Marchamalo por 0-2, gracias a dos auténticos golazos de los jugadores visitantes.

El equipo dirigido por Pedro Arenas no termina de arrancar. En una primera mitad bastante igualada, fue incapaz de generar peligro, salvo en una ocasión mediada la media hora de juego. Víctor Martí puso el balón desde la derecha, Buitre la dejó al punto de penalti para la llegada de Carletes y el lanzamiento de este último se fue rozando el palo izquierdo de la portería de Rafa.

Sí que aprovechó el CD Marchamalo la primera que tuvo. Cuando mejor estaba el Sporting de La Gineta, Rafa Espada, desde el centro del campo, vio adelantado a Juanma y lo superó por arriba con un soberbio golazo. El tanto dejó tocado a los locales y antes del descanso el CD Marchamalo dispuso de alguna ocasión más, como un lanzamiento de falta directa de Manolo que Juanma sacó a córner.

Tras el paso por vestuarios hubo un intercambio de ocasiones. Fran Bueno tuvo que sacar bajo palos un remate de Javi Hernández y, posteriormente, Juanma evitó el gol de Miguel Pérez. Por parte local, Josete cabeceó por encima del larguero una buena ocasión, mientras que Ricard estrelló el balón en la cruceta con un disparo desde la frontal. A la contra en esa última jugada, Cabanillas tuvo en sus botas el segundo de su equipo, pero Juanma nuevamente evitó el gol.

Sí que no pudo hacer nada Juanma en el segundo tanto visitante. Manolo, que ya había probado fortuna al borde del descanso, esta vez sí que acertó con la escuadra derecha de la portería. Un lanzamiento impecable que dejaba el partido visto para sentencia. El Sporting de La Gineta buscó el gol hasta el final, pero el CD Marchamalo aguantó bien y se llevó los puntos de San Martín.

Share Button