Empate del Sporting de La Gineta ante un Mora CF en inferioridad (0-0)

Sporting de La Gineta - CD Illescas

El Sporting de La Gineta desaprovechó una nueva oportunidad de engancharse a la lucha por la permanencia, después de empatar a cero ante el Mora CF, en un partido en el que los visitantes jugaron con un futbolista menos durante toda la segunda parte. 

El equipo de Adrián Calonge no pudo con el conjunto moracho. La primera mitad fue bastante igualada, con escasas ocasiones de gol y con una jugada polémica, ya que el colegiado Sánchez Salcedo anuló un tanto al equipo visitante, en una acción muy protestada. En el túnel de vestuarios, el árbitro expulsó al defensa Javi Sánchez, por lo que el Mora CF afrontó la segunda mitad con un futbolista menos.

Lo intentó el Sporting de La Gineta en la segunda mitad. Agus tuvo en sus botas dos buenas ocasiones para desnivelar la balanza, pero en ambos casos se encontró con el portero Buyo. También Juanan tuvo la opción de lograr el tanto local, pero tampoco acertó con la portería de un Mora CF que se defendió bien y que incluso protagonizó alguna jugada peligrosa en la segunda parte.

Con este empate, el Sporting de La Gineta suma 22 puntos y se queda a cinco de la salvación. La próxima jornada visitarán a la UD Almansa en el derbi provincial.

Share Button