El Sporting de La Gineta golea en el derbi provincial al Munera CF (4-0)

Sporting de La Gineta - CD Illescas

El Sporting de La Gineta sale de los puestos de descenso gracias a su victoria en el derbi provincial frente al Munera Club de Fútbol, al que venció por un claro 4-0 en el partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. 

Un tempranero gol de Marcos Moreno a los tres minutos de juego, de falta directa, allanó el camino de la victoria para el cuadro local. Aunque el Munera CF buscó el gol de empate, los visitantes prácticamente bajaron los brazos tras encajar el segundo, también de Marcos, en el minuto 65 de partido. Solo cinco minutos después, Josete marcaba el tercero y dejaba todo sentenciado. Antes del final, Marcos logró su particular hat trick con el cuarto y definitivo gol.

Con esta victoria, el Sporting de La Gineta abandona el último puesto y sale de la zona de descenso, colocándose décimo séptimo con 17 puntos. Por su parte, el Munera CF cae hasta el farolillo rojo de la tabla, con 15 puntos. La próxima jornada, el Sporting de La Gineta visitará al CD Quintanar del Rey, mientras que el Munera CF recibirá en casa al Toledo B.

Share Button