El Sporting de La Gineta establece precios populares para recibir al Toledo B

Sporting Gineta - Villarrubia (Foto: Pilar García)

El Sporting de La Gineta pretende que el Municipal San Martín registre una buena entrada este próximo domingo, a partir de las 17:30 horas, en el partido que le enfrentará al Toledo B correspondiente a la 36ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

Para ello, el club ha decidido rebajar los precios habituales de las entradas, que para este choque serán de 5 euros (la mitad de lo habitual, que es de 10 euros). Además, la Directiva ha entregado a cada jugador 10 invitaciones para que las repartan entre sus familiares y amigos.

El presidente de la entidad, Luis Arroyo, nos ha comentado que con motivo de la celebración de las fiestas de la ciudad, será la Reina de las Fiestas la encargada de realizar el saque de honor antes del inicio del encuentro. Luis Arroyo también nos ha explicado que habrá un trofeo para el ganador de este partido debido a esas fiestas.

Hay que recordar que el Sporting de La Gineta ocupa el puesto número 18º de la clasificación y se encuentra a dos puntos de la salvación (el puesto 17º también será de descenso debido al arrastre de la UB Conquense), a falta de nueve por disputarse, por lo que el encuentro es vital para el equipo amarillo.

Share Button