El Sporting de La Gineta tendrá 90.000 euros de presupuesto la próxima campaña

Asamblea de Socios del Sporting de La Gineta

El Sporting de La Gineta celebró ayer su Asamblea General de Socios, en la que se hizo un balance económico de la pasada temporada y donde se aprobó el presupuesto que tendrá el club para la próxima campaña, entre otros asuntos. 

Alrededor de unas 70 personas se dieron cita en el Salón Municipal. En la Asamblea se aprobó el presupuesto para esta campaña, que se mantiene en una cantidad similar a las cifras que se establecieron en la anterior Asamblea Extraordinaria. Así, el equipo que dirigirá Lin la próxima campaña contará con un presupuesto de 90.000 euros, tal y como ha confirmado el presidente de la entidad, Luis Arroyo.

En cuanto al cierre económico de la campaña recién finalizada, Luis Arroyo ha indicado que quedan unos flecos pendientes que se abonarán en cuanto reciban el dinero que les tiene que llegar de las subvenciones, por lo que cerrarán el balance económico a cero, sin deuda y sin beneficios.

Próxima temporada

En cuanto a la planificación de la próxima temporada, y después de haberse producido ya la renovación de diez futbolistas, la intención del club es reunirse ya avanzada esta semana con más integrantes de la plantilla para negociar la continuidad en el equipo. En cuanto a los fichajes, de momento la situación está parada, aunque tienen abiertas varios frentes que aún no han fructificado.

Por último, en relación a la campaña de captación de socios para la próxima temporada, esta se lanzará el próximo 1 de julio, manteniendo precios similares a la del año pasado, cuando se contó con 193 abonados. Así, el precio único general será de 60 euros, mientras que el abono de jóvenes entre 18 y 25 años costará 25 euros.

Precios Sporting Gineta

Share Button