El Sporting de La Gineta saca un punto en su visita al campo del líder (1-1)

Sporting de La Gineta - Manzanares CF (Foto: Pilar García)

El Sporting de La Gineta sumó un valioso punto en su visita al líder de la categoría, el CD Madridejos (1-1), que si bien no le vale para salir de los puestos de descenso, demuestra que el equipo de Pedro Arenas es competitivo ante cualquier rival que tenga enfrente. Los amarillos cierran la primera vuelta a dos puntos de la salvación.

En el Campo Nuevo de Madridejos se vio a un Sporting de La Gineta muy sólido en defensa durante toda la primera mitad, en la que fueron los locales los que intentaron llevar la iniciativa en el juego. No obstante, el conjunto de Pedro Arenas tuvo sus opciones, como una clara ocasión de David Álvarez a los quince minutos de partido que acabó en el palo de la portería defendida por Miguel Ángel.

En la segunda mitad el Sporting de La Gineta aprovechó uno de sus puntos fuertes para adelantarse en el electrónico. A balón parado, Pepico estableció el 0-1 en el minuto 54. No obstante, la alegría duró poco para los amarillos, ya que también en un saque de esquina y tras varios rechaces Fran Simón devolvió la igualada al marcador.

El líder buscó el gol del triunfo en la segunda mitad, pero el Sporting de La Gineta supo defender bien las acometidas locales hasta el pitido final, subiendo ese nuevo puntos a su casillero. Así, el conjunto amarillo cierra la primera vuelta con 16 puntos, a dos del CD Ciudad Real. La próxima semana, el equipo de Pedro Arenas volverá a jugar a domicilio, visitando al Mora CF en el Campo Las Delicias.

Share Button