El Sporting de La Gineta realizará una queja formal a la FFCM por los arbitrajes

Sporting de La Gineta

El Sporting de La Gineta está dispuesto a elevar una queja formal ante la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) debido a los arbitrajes que está sufriendo el conjunto amarillo a lo largo de esta temporada. Así lo ha expresado a este medio de comunicación su presidente, Luis Arroyo, quien ha manifestado que “ayer tuve que pedir casi de rodillas a la afición que se marchara a casa sin incidentes después del partido”.

La Directiva se reunirá de forma extraordinaria esta misma tarde, a partir de las 20:00 horas, para consensuar definitivamente el escrito que presentarán ante el máximo organismo territorial. Con el equipo en puestos de descenso, el presidente considera que “no se puede jugar así con los sentimientos de la afición”, ya que el conjunto de La Gineta se está “jugando la vida” para sacar la situación deportiva adelante.

Luis Arroyo ha explicado a esta redacción que “los arbitrajes nos van machacando”, señalando que “somos un equipo modesto y llevamos mucho tiempo sufriendo”.

Por este motivo, la Directiva del Sporting de La Gineta ha decidido realizar esta queja formal, que presentarán a la FFCM en los próximos días.

Share Button