El Sporting de La Gineta renueva a diez futbolistas de su plantilla

Sporting Gineta - Villarrubia (Foto: Pilar García)

El Sporting de La Gineta ha comenzado a confeccionar su plantilla de cara a la próxima temporada, una vez que el ascenso del CF Talavera de la Reina le ha devuelto la plaza en el Grupo XVIII de Tercera División. Antonio García Lin continuará en el banquillo, tras su excelente trabajo desde que se hizo cargo del club, logrando una salvación que se perdió por momentos tras el arrastre producido por el descenso de la UB Conquense.

El conjunto amarillo ya ha renovado a diez jugadores para la próxima temporada, prácticamente su columna vertebral. Estos jugadores son:

Además, el club habla con Juanma para cerrar la continuidad del portero, mientras que la semana próxima comenzarán a llegar los fichajes.

En el capítulo de bajas, a la ya conocida de Manu Monteagudo, que ha fichado por el CP Villarrobledo, hay que unir las de Tomás y Javi Lara, que abandonarán el equipo por motivos académicos y laborales, respectivamente.

Asamblea de Socios

El Sporting de La Gineta ha convocado la Asamblea General de Socios para el próximo domingo 14 de junio, a las 12:00 horas en primera convocatoria y 12:30 horas en segunda, en el Salón Municipal ubicado junto al Campo de Fútbol. Entre los puntos a tratar se encuentran la memoria económica del club temporada 2014-2015, el presupuesto para la próxima campaña y el proyecto deportivo de la misma.

Share Button