El Sporting de La Gineta saca un punto en Almagro (0-0)

Sporting de La Gineta - CF Talavera de la Reina

El Sporting de La Gineta sacó un punto en la novena jornada de Liga del Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Pedro Arenas no pasó del empate sin goles en su visita al Almagro CF (0-0), aguantando con un futbolista menos la recta final del partido.

En un encuentro dominado por el conjunto local, el Sporting de La Gineta demostró su capacidad de sacrificio, el arma que tendrán que utilizar en muchos partidos de esta temporada. Con un renovado equipo tras la crisis económica, Pedro Arenas necesita tiempo para conjuntar a su plantilla, por lo que, de momento, bastante hace con arañar puntos en estas jornadas.

Eso hizo en Almagro. Las mejores ocasiones fueron para el conjunto local, pero se toparon con un sensacional Juanma Sanz. El portero del Sporting de La Gineta desbarató todas las opciones del Almagro, teniendo gran parte de culpa en el punto que cosechó su equipo. En el aspecto ofensivo, los amarillos tuvieron muy pocas posibilidades de marcar, ya que defendieron su portería la mayor parte del tiempo.

A falta de 25 minutos para el final Rober vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez futbolistas. A partir de ese momento, el Sporting de La Gineta defendió con uñas y dientes ese empate a cero hasta sumar el punto a su casillero.

Con 5 puntos en la clasificación, el Sporting de La Gineta se mantiene fuera de los puestos de descenso. La próxima jornada recibirá al CD Ciudad Real en el Municipal de San Martín.

Share Button