El Sporting de La Gineta saca un valioso punto en Villarrubia de los Ojos (2-2)

Sporting Gineta - Villarrubia (Foto: Pilar García)

El Sporting de La Gineta sumó un punto en su visita a Villarrubia de los Ojos, en un partido en el que los amarillos desperdiciaron los dos goles de ventaja que lograron en la primera mitad (2-2). Este empate mantiene al equipo de Lin fuera del descenso directo, en una parte baja muy apretada y que se decidirá en la última jornada.

El canterano Noé fue el encargado de abrir el marcador para el Sporting de La Gineta en el minuto 23, cuando apenas llevaba cuatro minutos sobre el césped, ya que tuvo que sustituir al lesionado Agus. La primera mitad fue dominada por el cuadro visitante y fruto de ello llegó el segundo gol, obra de David Álvarez justo antes de la media hora de partido.

Pero tras el descanso cambió la decoración del choque. El Villarrubia CF dio un paso al frente y en un abrir y cerrar de ojos logró igualar la contienda. Cabrera aprovechó el rechace de un balón al palo de Buitrago para establecer el 1-2 en el minuto 61′. Y cuatro después fue Buitrago el que consiguió el empate.

Tras el tanto, ambos conjuntos buscaron sus opciones para desnivelar la contienda, pero ninguno de los dos logró mover el marcador. El Sporting de La Gineta ha puntuado en nueve de los diez partidos que lleva Lin en el banquillo, por lo que los amarillos suman 42 puntos, en la décimo sexta posición, por lo que se jugarán la permanencia en San Martín, donde recibirán al CD Madridejos.

Share Button