El San José Obrero agrava la crisis del Sporting de La Gineta (1-2)

Sporting de La Gineta - Almagro CF

El Sporting de La Gineta se complica aún más la vida después de perder en casa ante la AD San José Obrero, por 1-2, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

La cuarta derrota consecutiva del equipo amarillo deja al equipo de Adrián Calonge en una situación muy delicada, a siete puntos de la salvación después de perder ante un rival directo en la lucha por la permanencia. En la primera mitad no hubo goles, aunque fueron los visitantes los que controlaron algo más el juego y se acercaron con más peligro sobre la portería de Juanma. No obstante, el Sporting de La Gineta también tuvo algún acercamiento peligroso, como un lanzamiento de falta de Buitre que detuvo Mantecón con una buena parada.

Tras el paso por los vestuarios se adelantaron los visitantes, con un golazo de falta de Héctor Rubio en el minuto 58. Pero reaccionó el Sporting de La Gineta cuatro minutos después, igualando la contienda por mediación de Buitre. Para ese momento ya estaban sobre el campo los dos últimos fichajes amarillos, Juanan e Ibu, que debutaban así con su nuevo equipo. Eran los mejores minutos del cuadro de Adrián Calonge, pero el San José Obrero no había dicho su última palabra. A falta de siete minutos para el final, Kike Aragón hizo el 1-2 y dejó al Sporting de La Gineta hundido.

El Sporting de La Gineta suma 17 puntos en la clasificación, penúltimo, a siete de la salvación. La próxima semana afrontará un partido vital en Casas Ibáñez, en el derbi provincial ante un Atlético Ibañés que suma 24 puntos en la tabla.

Share Button