El Sporting de La Gineta recibe un severo correctivo (0-6)

Sporting de La Gineta - CF Talavera de la Reina

El Sporting de La Gineta sufrió una contundente goleada en la octava jornada de Liga del Grupo XVIII de Tercera División. El CF Talavera de la Reina fue muy superior, le endosó un claro 0-6 al equipo de Pedro Arenas y a punto estuvo de lograr más goles si no es por Juanma, que evitó varias ocasiones visitantes.

Tras las salidas que se produjeron en el equipo en las últimas semanas, el bloque dirigido por Pedro Arenas ha quedado claramente debilitado, pese a los fichajes realizado en los últimos días. En el césped del Municipal San Martín debutaron Pedroja, Javi Lara y Óscar, de inicio, mientras que en la segunda mitad lo hicieron Dani Navarro y el canterano Kiko.

El CF Talavera de la Reina dio un par de avisos antes de marcar el primero, obra de Víctor Martínez en el minuto 14, al cabecear un corner. También a balón parado llegó el segundo, con un lanzamiento de falta de Pedro Díaz que sorprendió a Juanma.

El Sporting de La Gineta tuvo dos clarísimas ocasiones para meterse en el partido. Buitre falló un penalti cometido por Seco, donde Machuca, con los pies, desvió el lanzamiento. En el minuto 43 el que perdonó fue Óscar, que solo ante Machuca no pudo batirle. Por contra, en la siguiente jugada, Mena se quedó solo ante Juanma, estableció el tercero y dejó el choque visto para sentencia.

Tras la reanudación el partido tuvo poca historia, ya que el Sporting de La Gineta fue incapaz de plantar batalla. Así, el CF Talavera de la Reina controló el juego a su antojo y, poco a poco, fue ampliando la renta, que pudo ser mucho mayor si no es por las numerosas ocasiones que desbarató Juanma. Gustavo y Murci, este en dos ocasiones, redondearon la contundente goleada de los talaveranos.

Esta derrota mantiene al Sporting de La Gineta fuera de los puestos de descenso, ya que sus rivales directos también perdieron. La próxima semana visitarán al Almagro CF.

Share Button