Al Sporting de La Gineta le sobran diez minutos en Puertollano (3-2)

La Gineta - Puertollano

El Sporting de La Gineta cayó derrotado en su visita al Club Deportivo Puertollano, por 3-2, en un partido donde los visitantes fueron por delante en el marcador hasta la recta final. El choque, correspondiente a la 24ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División, se decidió en los últimos instantes a favor de los locales, que remontaron el marcador adverso.

El equipo de Pedro Arenas acarició la victoria en Puertollano, pero le sobraron los diez últimos minutos. Buitre, antes del cuarto de hora, adelantó al Sporting de La Gineta desde el punto de penalti tras una mano en el área local. Pero la alegría apenas duró dos minutos, los que tardó Rubén Gómez en igualar la contienda. Con el 1-1 los locales dispusieron de ocasiones, pero al descanso se llegó con el empate.

Tras el paso por los vestuarios salió mejor el Sporting de La Gineta y fruto de ese dominio llegó el gol de Pedroja, en el 60′. Con media hora por delante, los amarillos aguantaron bien las embestidas locales, hasta los últimos diez minutos. El empuje final del CD Puertollano propició el empate, con un centro de Abdón que tocó en Fernan y acabó dentro de la portería de Víctor Sánchez. Ese gol hundió al Sporting de La Gineta, que encajó el 3-2 definitivo en el 88′, por mediación de Jonás.

Esta derrota complica aún más la situación del Sporting de La Gineta, que ocupa la decimoctava plaza con 19 puntos, a cuatro de la salvación. La próxima semana el equipo de Pedro Arenas descansará y sumará tres puntos, ya que le tocaba jugar ante el Hellín Deportivo.

Share Button