Marcos Moreno rescata un punto para el Sporting de La Gineta (1-1)

Sporting de La Gineta - Toledo B (Foto: Pilar García)

El Sporting de La Gineta sumó un punto ante el Toledo B (1-1) en el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División. En un partido gris y aburrido, un zapatazo de Marcos Moreno en el minuto 89 rescató el empate para los amarillos, en el único tiro entre los tres palos de los locales.

El Toledo B dispuso de las mejores ocasiones en San Martín, si bien fue un choque igualado, con muchos balones en largo y poca precisión en los pases. En el minuto 7 los toledanos tuvieron la primera ocasión, con un disparo final de Meshak que se marchó por encima del larguero. Después lo intentó Adri, con un balón cruzado que se paseó por el área pequeña sin que nadie llegase al remate. En la recta final de la primera mitad, el Toledo B disfrutó de una nueva ocasión. Parra centró desde la derecha, Alex dejó pasar el balón y Saiz, desde el punto de penalti, remató por encima de la portería de Juanma.

Tras el paso por los vestuarios el Sporting de La Gineta lo intentó algo más, sobre todo con jugadas a balón parado. Marcos Moreno cabeceó fuera un corner en el 62′. Después, Meshak intentó rematar a la media vuelta, pero Cuevas taponó el disparo y Juanma atrapó sin problemas. Y la más clara llegó en el minuto 84, con un pase de Hakim a Saiz, que se quedó mano a mano ante Juanma, pero el portero sacó con el pie el disparo del jugador del Toledo B.

El partido se encaminaba al empate a cero cuando en tres minutos locos vimos dos goles. El filial toledano se adelantó en el 86′, en un corner que peinó Gabri y que finalmente Cuevas introdujo en su propia portería. Pero ese 0-1 duró tres minutos, los que tardó Marcos Moreno en sorprender a Roy de falta directa. Desde la línea circular que delimita el centro del campo, a unos 40 metros de la portería, el delantero sacó un disparo potente que superó a Roy. Era el empate en el marcador y el octavo gol de Marcos Moreno en esta temporada. Pero aún hubo tiempo para un susto más, ya que Juanma despejó un disparo de Parra ya en tiempo de descuento.

Con este empate, el Sporting de La Gineta suma 12 puntos y ocupa la décimo séptima posición, con dos de ventaja sobre el descenso. La próxima semana viajará a La Fuensanta para medirse a la Unión Balompédica Conquense.

Share Button