La UD Almansa gana el derbi provincial al Sporting de La Gineta (1-2)

Sporting de La Gineta - CD Azuqueca

La Unión Deportiva Almansa se llevó el derbi ante el Sporting de La Gineta, por 1-2, en el partido correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División y que se disputó en el Campo Faustino Alvarruiz de Tarazona de La Mancha.

El derbi fue bastante entretenido, con ocasiones para ambos equipos y con ligero dominio visitante, ya que las acciones más claras fueron para el conjunto de Jesús Castellanos. El marcador no se movió durante la primera mitad, pero sí que se animó tras el paso por los vestuarios.

La UD Almansa se adelantó en el minuto 67 con un gol de Ignacio, mientras que Víctor Martí amplió la ventaja poco después, en el 74′, con el 0-2. Pero Agus, con un golazo en el 80′, le dio emoción a los instantes finales, aunque el Sporting de La Gineta ya no pudo igualar el resultado.

La cuarta victoria consecutiva deja a la UD Almansa en el tercer puesto de la clasificación, con 21 puntos, mientras que el Sporting de La Gineta es décimo sexto, con 8. La próxima semana, los almanseños recibirán en el Paco Simón al Toledo B, mientras que los amarillos viajarán hasta Villarrobledo para disputar un nuevo derbi provincial.

Share Button