El Sporting de La Gineta arranca un valioso punto en Manzanares (1-1)

El Sporting de La Gineta sumó un valioso punto en su difícil salida al campo del Manzanares CF, donde cosechó un empate (1-1) en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo amarillo continúa sumando desde la llegada de Lin al banquillo. Siete de nueve puntos posibles avalan el fichaje del nuevo técnico. Ante el Manzanares CF, el equipo local llevó la iniciativa en la primera mitad, adelantándose en el marcador gracias al tanto de Juanma al cuarto de hora de juego. Pero antes del descanso, Agus igualó la contienda. Además, poco después los locales se quedaron con un futbolista menos por la expulsión de Raúl Castillo.

Tras el paso por los vestuarios, y pese a su superioridad numérica, el Sporting de La Gineta sufrió el acoso de un Manzanares CF que quiso la victoria para mantenerse en la zona de play off de ascenso, aunque tras los resultados cosechados el conjunto manzanareño sigue cuarto. Otra nota positiva para los amarillos fue el regreso de David Álvarez, una vez superada su lesión.

Este empate coloca al Sporting de La Gineta con 30 puntos en la clasificación. Este jueves afrontará en San Martín un choque vital ante el Almagro CF, un rival directo, que visitará a los amarillos a partir de las 17:00 horas.

Share Button