El Sporting de La Gineta vence al CD Pedroñeras gracias a un gol de Buitre (1-0)

Sporting de La Gineta - Manzanares CF (Foto: Pilar García)

El Sporting de La Gineta logró una importante victoria ante el CD Pedroñeras, gracias a un solitario tanto de Buitre (1-0), en la decimosexta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Pedro Arenas volvió a reencontrarse con el triunfo ante el CD Pedroñeras, pero continúa en los puestos de descenso ya que todos sus rivales directos han ganado en esta jornada, por lo que todo continúa igual en la zona baja de la clasificación tras las victorias de Sporting de La Gineta, Toledo B, Daimiel Racing Club y Almagro CF.

Buitre marcó a los siete minutos de partido, un gol que le dio al Sporting de La Gineta la tranquilidad necesaria para afrontar el choque. Los amarillos buscaron el segundo para no sufrir en los instantes finales, pero fueron incapaces de batir otra vez la portería contraria. Así, debido a lo corto que era el marcador, el partido tuvo emoción hasta los últimos compases, ya que el CD Pedroñeras buscó el empate hasta el pitido final, acogido con alegría en las gradas del Municipal San Martín.

Este triunfo deja al Sporting de La Gineta con 15 puntos, a uno de la salvación, que la marca el Toledo B, precisamente el próximo rival del conjunto de Pedro Arenas, que visitará Toledo en la 17ª jornada.

Share Button