El Sporting de La Gineta pierde en casa ante el Villarrubia CF (0-1)

Sporting de La Gineta - Villarrubia CF

El Sporting de La Gineta perdió en su último partido en casa de la temporada, ante el Villarrubia CF por 0-1, en el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Pedro Arenas no pudo despedirse de su público con un triunfo, ya que el Villarrubia, que buscaba evitar cualquier plaza de arrastre, aprovechó mejor sus ocasiones.

El partido comenzó movido. Juanan tuvo la primera ocasión con un disparo que atrapó Ruiz Caba. El Villarrubia CF llegó por primera vez a los doce minutos, con una falta que puso Pirri y que Camacho mandó de cabeza por encima del larguero. Después lo intentó Josete, de falta directa, pero no encontró la portería visitante. Ya en la recta final de la primera mitad llegó una nueva aproximación del Villarrubia, con una dejada de Moraga para Agus, pero el lanzamiento de este lo sacó Perico desde el suelo.

Tras el paso por los vestuarios pudo adelantarse el Villarrubia, tras un penalti sobre Juanfri. Moraga lanzó la pena máxima, pero Víctor Sánchez adivinó la intención y salvó el gol. Después el Sporting de La Gineta pudo marcar, con un disparo de Agus que un defensor rival sacó bajo la misma línea de gol. A balón parado ambos conjuntos buscaron sus opciones. Primero los visitantes con un remate de Juanfri que se marchó alto. Después los locales, con un cabezazo de Collado que se perdió por encima del larguero.

Jaime estuvo cerca de sorprender a Víctor Sánchez con un disparo desde el pico del área, pero su disparo se fue por poco. El gol llegó en el minuto 83 de partido. Moraga, desde el interior del área, sacó un potente zurdazo que alojó en la escuadra de la portería de Víctor Sánchez. Incluso pudo llegar el segundo de los visitantes, con un remate de Santi Cabeza que atrapó el portero en dos tiempos.

Así acabó el último partido del Sporting de La Gineta en casa, con una derrota. En la última jornada de la competición el conjunto de Pedro Arenas visitará al Almagro CF, en el partido en el que se despedirá de la categoría tras su descenso a Preferente.

Share Button