El Fundación Nexus Albacete pierde en su visita al Sporting de Huelva (2-0)

Sporting de Huelva - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete perdió en su visita al Sporting de Huelva, por 2-0, en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en el Campo Federativo de la Orden.

El equipo de Carlos del Valle no pudo sacar nada positivo de su visita a Huelva, en un partido que las onubenses decantaron en la segunda mitad, con dos goles en apenas cinco minutos que dejaron sin capacidad de reacción a las albaceteñas. El Fundación Nexus Albacete buscó la portería contraria en la primera parte, con algunas llegadas peligrosas al área local. Mientras, el Sporting de Huelva creó peligro en la meta de Elena de Toro, aunque sin concretar sus aproximaciones.

En la segunda mitad las locales rompieron el partido en pocos minutos. Anita abrió el marcador en el minuto 68, un gol que descolocó al Fundación Nexus Albacete. Las manchegas apenas tuvieron tiempo de reaccionar, ya que cinco minutos después, en el 73′, encajaron el segundo por medio de Francisca Lara. Un 2-0 que prácticamente cerró el partido, ya que aunque las albaceteñas intentaron acortar distancias, no pudieron meterse nuevamente en el choque.

Con esta derrota, el Fundación Nexus Albacete queda con 15 puntos en la clasificación. El próximo miércoles las albaceteñas recibirán a la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

*Foto: LaLiga.

Share Button