El CFF Albacete cae en su visita al Sporting Plaza de Argel (3-1)

Sporting Plaza de Argel - CFF Albacete

El CFF Albacete cayó en su estreno liguero ante el Sporting Plaza de Argel en el partido disputado en el Campo Divina Pastora, por 3-1, en la primera jornada del Grupo VII de la Segunda División de Fútbol Femenino. 

El calendario dejó un debut de los más complicados posibles para el CFF Albacete, ya que el Sporting Plaza de Argel es uno de los equipos llamados a pelear por el título, por lo que las albaceteñas no pudo traerse un resultado positivo a casa.

Hubo oportunidades para los dos equipos en el comienzo del partido. Eva por parte local y Vane por la visitante tuvieron las dos más claras. No obstante, el Sporting Plaza de Argel se adelantó en el marcador tras una recuperación en la zona de creación que la propia Eva no perdonó ante Mafer. Gran capacidad de reacción por parte de las visitantes, ya que en la jugada siguiente Ester conseguía batir a la meta en una vaselina. Minutos antes del descanso era Claudia Barea, en un córner, quien adelantaba de nuevo a las alicantinas, por lo que al descanso se llegó con 2-1 en el marcador.

Al reanudarse el segundo tiempo, en una falta Pepa aumentaba la ventaja y puso muy difícil el encuentro en el minuto 48. Pudo acortar distancias Ester y Vane de nuevo en jugadas rápidas, pero finalmente el resultado no se movió y comenzó la temporada con derrota.

Share Button