Meritorio triunfo del CFF Albacete en el campo del líder (1-2)

Sporting Plaza de Argel - CFF Albacete

El CFF Albacete logró el triunfo en un complicado partido ante el hasta entonces líder del Grupo VII de Segunda División de Fútbol Femenino, el Sporting Plaza de Argel, al que derrotaron por 1-2 en un campo donde las locales no habían perdido esta temporada.

El control del balón lo tuvieron las locales ante un CFF Albacete que mantenía las líneas y esperaba su oportunidad en transiciones rápidas. En una falta frontal, Nayadet de libre directo puso el 1-0 mandando el balón a la escuadra. Lejos de desanimarse, las manchegas continuaron serias y esperaron hasta que lograron el que puede ser uno de los mejores goles de la temporada. Ester se hacía con el balón en su propio campo y dejó atrás a todas las jugadoras que se ponían por delante hasta quedarse mano a mano ante la portera para batirla de disparo cruzado. Gol vital para poner las tablas en el marcador en el minuto 44.

Con las pilas cargadas y sabedoras que debían seguir igual de serias como hasta ese momento continuó el partido en la segunda mitad. Las locales con el paso de los minutos aumentaban su nerviosismo mientras las posibilidades de sacar algo positivo crecían para las jugadoras de Antonio Palencia. En un balón recuperado por Vero y tras regatear a su par ponía un servicio al espacio para Ester, que corriendo la banda se la dejaba en un bonito centro a Angelita para que esta pusiera el 1-2.

Resultado que le daba el mérito a un partido tan difícil como complicado de jugar ante este rival. Minutos de sufrimiento con muchos disparos desde fuera del área sabiendo que jugaba Parre como portera, conscientes de que ese no es su puesto, aunque de nuevo la jugadora cumplió con creces. Gran imagen del equipo y victoria que vuelve a entonar al conjunto de cara a las últimas jornadas de la competición.

Share Button