El Stadium Casablanca estará en el Torneo Villa de La Roda

Stadium Casablanca de Zaragoza

Una gran temporada está firmando el club aragonés Stadium Casablanca de Zaragoza, que estará en el Torneo Internacional de Minibasket Marca Villa de La Roda con ganas de poner la guinda al pastel. No es la primera vez que toma parte en La Roda y sus prestaciones siempre han estado a la altura. Seguro que este año también será así.

El equipo ha quedado campeón provincial de Zaragoza de forma brillante y mostrando su superioridad ante el resto de rivales, algunos de gran entidad. A este título hay que sumar el conseguido en el Torneo de Reus al vencer en la final a un verdadero coco de la categoría, el CB Cornellá. Además, varios de los chicos de Stadium Casablanca han jugado el Campeonato de España de Selecciones con Aragón.

En principio el equipo maño no es uno de los grandes favoritos para el título final, dado el cuadro de participantes, pero mal harán sus rivales si piensan que su partido es un simple trámite. Estos chicos juegan, y muy bien, a minibasket y están preparados para plantar cara a cualquiera que se les ponga por delante.

Noticias relacionadas:

Share Button