El Sueño de Jemik CP La Roda accede a las semifinales en la Liga Infantil

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda comenzó la Fase Final en el Sector Infantil Masculino Asociado, visitando en cuartos de final al Yunquera de Henares, de Guadalajara, y logrando el billete a las semifinales regionales.

El cuadro rodense había realizado un gran Sector Regional, consiguiendo la segunda plaza de las tres que daban acceso a esta Fase Final. A los verdes les tocaba jugar de visitante en la localidad de Yunquera de Henares, frente al campeón provincial de Guadalajara. El viaje largo y el desconocimiento del rival les hacían viajar sin relajación alguna, dispuestos a hacer un buen partido y traerse la victoria.

El inicio fue bastante malo por parte rodense, ya que los jugadores eran un manojo de nervios en la pista y poco se parecía el juego que hacían a lo que habían hecho durante la temporada. Pasados unos minutos, el equipo se fue encontrando a sí mismo y cerró el primer cuarto con una ventaja importante. En el segundo cuarto amplió la ventaja, quedando el partido sentenciado en el descanso, y dejando la segunda mitad en un trámite.

Así pues, El Sueño de Jemik CP La Roda alcanza las semifinales regionales, en las que el rival será el EMB Azuqueca. Poco tendrá que ver este partido con el de cuartos, pues el rival se presume bastante complicado. Las normas de la competición (extrañas, por decir algo) obligan a los rodenses de nuevo a jugar como visitante, lo que hace más difícil el reto.

Share Button