El Sueño de Jemik CP La Roda prolonga su buena racha (66-30)

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda prolongó su buena racha en el Sector Infantil Masculino Asociado. Tras la gran victoria conseguida en Talavera, en esta ocasión les tocó recibir al Baloncesto Criptana, equipo bajito pero muy peleón, al que vencieron por un claro 66-30.

El primer cuarto estuvo muy bien por parte local. Con una defensa intensa y rápidas transiciones, lograron una importante ventaja desde el inicio, ya que el cuarto finalizó con un contundente 22-2. En el segundo cuarto los rodenses salieron más dormidos y su juego no tuvo que ver nada con el del primero. El Baloncesto Criptana se fue metiendo en el partido y anotando con facilidad, mientras que a los locales les costaba mantener el ritmo del principio del partido. No obstante, con un tranquilizador 37-16 se llegó al descanso.

En el tercer cuarto los rodenses mostraron cierta irregularidad, alternando buenos momentos de juego con otros no tan buenos. Más de lo mismo en el último cuarto, llegando al final del partido con 66-30.

En definitiva, no fue el mejor partido de El Sueño de Jemik CP La Roda, aunque la victoria se quedó en casa. El susto lo dieron dos jugadores que se lesionaron durante el partido, pero afortunadamente ya están recuperados.

El Sueño de Jemik CP La Roda alcanza la segunda posición en la clasificación y está cerca de la Fase Final, aunque aún tendrán que sacar más victorias para asegurarla. La mala noticia de esta semana fue la lesión de rodilla de Gonzalo, que le ha obligado a pasar por el quirófano.

Share Button