El Sueño de Jemik CP La Roda suma un nuevo triunfo en la Liga Infantil

Cuarto partido y tercera victoria para El Sueño de Jemik CP La Roda en el Sector Infantil Masculino Asociado. En esta ocasión ganó en casa a la Escuela de Baloncesto Criptana, por un resultado de 65-25.

El partido comenzó igualado, con el conjunto de Campo de Criptana contestando a las canastas rodenses y sin dejar marcharse a los locales en el marcador. Mediado el cuarto un tiempo muerto puso las pilas a los de casa, que subieron su intensidad defensiva, terminando el  primer cuarto con 23-13 a favor. El segundo cuarto continuó como acabó el primero, con El Sueño de Jemik CP La Roda haciendo una buena defensa, si bien el ataque era un poco espeso. A pesar de eso se marcharon al descanso con una buena ventaja de 41-21.

El tercer cuarto fue muy completo para los locales. A la buena defensa con la que terminaron el primer tiempo, se unió acierto en el tiro y velocidad en el juego, lo que les llevó a cerrar acta a falta de un minuto para acabar este cuarto, con 65-25. El último cuarto se jugó a reloj corrido, pero ambos equipos siguieron luchando hasta el final y se vieron jugadas muy bonitas tanto por los locales como por los visitantes.

El próximo fin de semana El Sueño de Jemik CP La Roda tendrá mucho trabajo. Por un lado, el sábado visitarán al CB EBA, uno de los favoritos y que sigue invicto en este inicio de competición. El domingo jugarán la primera jornada, que no se pudo disputar en su día, con lo que visitarán a la Escuela de Baloncesto Criptana.

Share Button