El Sueño de Jemik CP La Roda vence con solvencia al Basket Cervantes

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda logró un nuevo triunfo en el Sector Infantil Masculino Asociado, después de vencer al Basket Cervantes de Ciudad Real por 73-46 en el partido correspondiente a la quinta jornada de la competición.

El partido comenzó algo impreciso por parte de los dos equipos, que en tres minutos no lograron anotar ningún punto. Fue El Sueño de Jemik el que primero le cogió el aire al encuentro y empezó a anotar con regularidad. Poco a poco se fueron entonando los jugadores y el primer cuarto acabó con 21-7 para los locales. El segundo cuarto continuó con un buen juego de los rodenses, las rotaciones eran constantes, lo que les permitiía no bajar el ritmo y aumentar poco a poco la ventaja. Al descanso el marcador era de 40-16 para los locales.

Tras el descanso El Sueño de Jemik CP La Roda metió una marcha más, realizando una buena defensa y corriendo muy bien el contraataque. La ventaja siguió aumentando y el tercer cuarto terminó con el partido visto para sentencia, 66-28. En el último cuarto, el equipo visitante no bajó los brazos y jugó un gran cuarto, demostrando que también es un equipo a tener en cuenta. Sin embargo, la victoria ya no peligraba, acabando el partido con el resultado de 73-46.

Así pues, quinto partido y cuarta victoria para El Sueño de Jemik CP La Roda. Buen arranque de temporada de los rodenses, que el sábado afrontarán un partido de altos vuelos, ya que tendrán que visitar al CB UCA, actual campeón regional y que tan sólo ha perdido un partido, al igual que los verdes.

Share Button