El Campeonato de España pone el broche a la gran temporada de El Sueño de Jemik

El Sueño de Jemik CP La Roda

Después de una brillante temporada en la que El Sueño de Jemik CP La Roda se proclamaba campeón de Castilla-La Mancha de baloncesto en categoría infantil, los rodenses se desplazaron a Galicia para jugar el Campeonato de España.

El Sueño de Jemik CP La Roda quedó encuadrado en el Grupo F. El primer rival fue el Estudiantes de Lugo, campeón de Galicia. Los rodenses jugaron un gran partido y hasta bien entrada la segunda parte tuvieron sus opciones en el marcador, aunque perdieron.

El segundo rival fue el Patronato Maristas de Bilbao, campeón vasco. En este choque poco pudieron hacer los manchegos, pues la diferencia física era abismal. Sin embargo, acabaron con buenas sensaciones también el partido.

Por último se midieron al Mutilbasket Aranguren, campeón navarro. Este partido fue el más igualado de los tres. Hasta el último minuto todo estaba por decidir. pero el escaso acierto en el triple y en el tiro libre impidió a los rodenses sacar la victoria.

Así pues, gran experiencia para los chicos de El Sueño de Jemik CP La Roda, compitiendo con canteras de gran calidad y con mucha tradición en estos campeonatos. De esta forma los rodenses ponen fin a la temporada 2017/2018, en la que estos chicos se lo han pasado de lo lindo, divirtiéndose y compitiendo hasta el último día, poniendo la guinda con el Campeonato Regional y con la participación en este Campeonato de España.

Share Button