El Sueño de Jemik CP La Roda vence al CB Almansa en la Liga Infantil

Después de una pretemporada más larga de lo habitual, por fin comenzó el Sector Infantil Regional para El Sueño de Jemik CP La Roda, cuyos chicos ya tenían ganas de jugar partidos oficiales. El rival en este debut oficial era el Natureka Club Baloncesto Almansa, subcampeón regional alevín con esta generación, por lo que se esperaba un partido duro en el Pabellón Juan José Lozano. El choque finalizó con victoria rodense por 79-62.

El partido empezó vibrante, con una velocidad de vértigo por los dos equipos, que anotaban con facilidad. El primer cuarto fue muy bonito y acabó con 23-16. En el segundo cuarto el ritmo bajó un poco y El Sueño de Jemik comenzó a cargarse de personales. El CB Almansa apretó pero los rodenses lograron irse al descanso por delante en el marcador, con 35-30.

Tras el descanso, El Sueño de Jemik CP La Roda anotó 5 puntos seguidos pero el CB Almansa respondió con otros 6 y se puso a 4 puntos mediado el tercer cuarto. A partir de ahí, los rodenses jugaron sus mejores minutos del partido y un parcial de 18-2 rompió el encuentro a su favor, acabando el tercer cuarto con 58-38. El último cuarto se resumió en un intercambio de canastas por parte de los dos equipos, que no hizo peligrar la victoria rodense, acabando el partido con 79-62.

Share Button