El CB EBA vence a domicilio a El Sueño de Jemik CP La Roda (43-72)

El Sueño de Jemik CP La Roda

El CB EBA venció a domicilio a El Sueño de Jemik CP La Roda, por 43-72, en la tercera jornada de la Liga Sector Infantil Masculino Asociado. Los rodenses encajan así su primera derrota, mientras que los albaceteños son líderes invictos.

El partido comenzó con escaso acierto en los dos equipos y sin mucho ritmo. Pasaban los minutos y El Sueño de Jemik CP La Roda fallaba numerosos tiros, algunos realmente con muy mala suerte. El equipo visitante tampoco anotaba con facilidad, con lo que el primer cuarto se cerró con 5-8. En el segundo cuarto el CB EBA pareció asentarse en la pista y metió una marcha más que los locales, cogiendo rentas de hasta 11 puntos. Pero los rodenses jugaron bien los últimos minutos del cuarto y se fueron muy vivos al descanso, con 17-23.

En el tercer cuarto volvió a pasar lo mismo. Los albaceteños salieron mejor y consiguieron cómodas ventajas por encima de los 10 puntos. El Sueño de Jemik CP La Roda parecía que se iba soltando en ataque, pero el intercambio de canastas ya no les beneficiaba, llegando con 26-43 al final del tercer cuarto. El último parcial empezó bien, con los dos equipos anotando con facilidad, aunque mediado este cuarto los rodenses ya se vieron sin opciones en el partido, lo que aprovechó el CB EBA para seguir aumentando su ventaja hasta el definitivo 43-72.

Share Button