Un mal inicio condena a El Sueño de Jemik CP La Roda frente al CB UCA

Segundo partido del Sector Regional Infantil Masculino para El Sueño de Jemik CP La Roda y primera derrota de la temporada, ante un buen Balneario de la Concepción CB UCA que fue mejor y se llevó el triunfo por 49-59.

La clave del partido estuvo en los primeros 15 minutos. En ese momento el marcador señalaba un 13-31 que fue ya una losa durante todo el choque. Los rodenses saltaron dormidos a la pista, mientras que el CB UCA corría, anotaba y reboteaba con facilidad. 11-21 terminó el primer cuarto y mediado el tercer cuarto el 13-31 citado antes. A partir de ese momento los chicos de El Sueño de Jemik CP La Roda despiertan y empiezan a correr, a apretar en defensa y a forzar personales. Puntito a puntito fueron remontando y llegaron al descanso con 26-33, un resultado que dejaba abierto el partido.

La salida tras los vestuarios era clave, y nuevamente el CB UCA salió mejor que los rodenses, aumentando su ventaja hasta los 10 puntos. Los locales, ya más metidos en el partido también anotaban, pero costaba mucho reducir su ventaja, por lo que se llegó con 39-49 al final del tercer cuarto. El último cuarto empezó bien para los rodenses, que otra vez se ponían a 7 puntos, pero numerosos fallos en canastas que parecían fáciles y un par de triples visitantes les dieron la puntilla. El partido acabó con 49-59.

Share Button