El Sueño de Jemik CP La Roda afianza su segunda posición (76-44)

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda logró una nueva victoria en el Sector Infantil Masculino Asociado. El conjunto rodense venció al CEI de Toledo por un claro 76-44 en el partido correspondiente a la décimo octava jornada de la competición.

El conjunto local salió con ganas y realizó una bonita primera parte, algo mejor en ataque en el primer cuarto, y algo mejor en defensa en el segundo. Dos quintetos diferentes jugaron cada uno de estos cuartos, y al descanso llegaban con un cómodo 38-17.

Tras el descanso, el CEI Toledo salió muy metido y con mucho acierto, mostrando un físico importante para esta categoría, y logró recortar el marcador hasta los 14 puntos. Un tiempo muerto rodense cortó la racha toledana, y los locales recuperaron un poco el nivel mostrado en la primera parte, dejando un marcador de 53-38 al término del tercer cuarto. Fue en el inicio del último cuarto cuando El Sueño de Jemik CP La Roda sentenció definitivamente el partido con un parcial de 16-0, basado en una intensa defensa y rápidas transiciones. El resultado final fue 76-44.

El equipo se encuentra asentado en la segunda posición del sector regional, a falta de tres partidos por disputar. Una victoria más les daría la clasificación matemática para la Fase Final, que se celebrará en el mes de mayo. Así que ese será el objetivo en el próximo partido, en el que reciben al CB Talavera, equipo que lucha por engancharse a la tercera plaza, que también da acceso a la Fase Final. En la primera vuelta los rodenses jugaron un gran partido y consiguieron una importante victoria a domicilio.

Share Button