El Sueño de Jemik CP La Roda gana al CEI Toledo y se coloca cuarto

La Segunda Fase del Sector Infantil Masculino Asociado sigue su andadura con un nuevo triunfo para El Sueño de Jemik CP La Roda. Después de no haber podido jugar la anterior jornada el partido frente al EDM Tarancón debido a las malas condiciones climatológicas, esta jornada les tocaba recibir al CEI de Toledo, equipo que estaba empatado con los rodenses en la clasificación, por lo que el partido tenía su aliciente. Los locales vencieron por un claro 73-31.

El Sueño de Jemik CP La Roda comenzó el partido de forma arrolladora, con un ritmo muy alto de juego y anotando canastas rápidas en transición. Al equipo toledano le cuesta entrar en el partido, acabando el primer cuarto con 23-8, con un triple de Alex en el último segundo. En el segundo cuarto más de lo mismo. Las rotaciones funcionan y el ritmo sigue siendo alto, consiguiendo una renta de 30 puntos mediado el cuarto. A partir de aquí el CEI se mete en el partido y empieza a demostrar también su calidad. El equipo toledano reduce la ventaja hasta los 21 puntos antes del descanso, 42-21, mientras que los rodenses acaban el cuarto un tanto espesos en ataque y en defensa.

Tras el descanso, El Sueño de Jemik CP La Roda vuelve a salir entonado y jugando un buen baloncesto. La ventaja va incrementándose poco a poco y el partido queda sentenciado en el tercer cuarto, que acaba con 64-29. El último cuarto empieza con intercambio de canastas, pero otro arreón de los locales hace que se cierre acta en el definitivo 73-31, una victoria que coloca a El Sueño de Jemik CP La Roda en la cuarta plaza de la clasificación.

Con este partido, la competición oficial queda aparcada hasta el 2 de abril, pero eso no significa ni mucho menos que los rodenses dejen de jugar partidos. Este domingo mismo se desplazan a Ciudad Real a jugar un amistoso contra Marianistas, equipo con una buena generación en categoría infantil. Y el 20 de marzo, El Sueño de Jemik CP La Roda se desplazará a Granada a jugar un torneo de cuatro días.

Share Button