El Sueño de Jemik mantiene su buena racha ante el CB Criptana (64-49)

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda sigue con su buena marcha en el Sector Infantil Masculino Asociado, una de las ligas más igualadas e interesantes de los últimos años. En esta ocasión venció a la Escuela de Baloncesto Criptana, por 64-49, en la Jornada 17 de la competición.

El primer cuarto fue bonito y con ritmo por parte de los dos equipos, acabando con 18-15. En el segundo los locales logran abrir brecha gracias al dominio del rebote, aunque el CB Criptana suple su falta de centímetros con una defensa muy agresiva y un juego veloz. Descanso 36-26.

Tras el descanso los visitantes salen fuertes y se ponen a 6, aunque poco a poco los rodenses encontraron su juego y cogen una renta de 15, reducida a 12 al final del tercer cuarto, 51-39. En el último cuarto El Sueño de Jemik CP La Roda sale un poco despistado, lo que aprovecha el CB Criptana, que no se rindió nunca, para ponerse otra vez a 6. Aparecen los nervios en los locales, pero una vez superados, consiguen sentenciar el partido, llegando al final con 64-49.

Así pues otra victoria más para los rodenses, que siguen en lo alto de la clasificación y ya piensan en este fin de semana, que tendrán jornada doble. El sábado, liderato en juego en Azuqueca (1 sola derrota para ambos equipos) y el domingo, partido adelantado ante Cuenca.

Share Button