El Sueño de Jemik CP La Roda debuta el sábado en la Liga Infantil Regional

Este sábado comienza la Liga Infantil Regional y un año más la Escuela de Baloncesto del Club Polideportivo La Roda participa en ella y lo hace con su equipo El Sueño de Jemik CP La Roda. Desde el 1 de septiembre empezaron a entrenar todos los chicos del 2001 y 2002, y tras un par de semanas se pudo construir el equipo infantil regional.

Este equipo estará compuesto por 14 jugadores, de los cuales cinco serán de 2º año: Miguel Donate, Mario, Moisés, Ismael y Sergio. Los otros nueve serán de primer año: David Cabañero, Joel, David Del Amo, Miguel Ángel, Pablo José, Arturo, Alejandro, Josean y Eloy.

Durante la pretemporada se ha trabajado bien en los entrenamientos y dos amistosos han podido disputar. El primero contra el cadete provincial de la propia Escuela de Baloncesto, en el que lograron la victoria, y luego contra el CB Villarrobledo, con derrota algo abultada.

Esta semana se inicia la competición. El primer rival de los rodenses será el Baloncesto Valdepeñas, que el año pasado llegó a quedar clasificado en la cuarta posición de la región. Se prevé un partido complicado donde tendrán que estar al máximo si quieren intentar conseguir la victoria.

Tendrán la baja segura de Joel por un esguince en el tobillo y las dudas de David Cabañero, Mario y David Del Amo por problemas físicos. El partido será el sábado a las 10:00 horas en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Share Button