El Sueño de Jemik CP La Roda despierta tarde ante La Solana

El Sueño de Jemik CP La Roda perdió ante la EMB La Solana en la séptima jornada de la Liga Infantil Masculino Asociado de Castilla-La Mancha. Al término del choque, el marcador reflejó un 44-51 para los visitantes.

La salida no fue lo esperado por parte local, con errores debajo de la canasta en ataque y errores defensivos que les hacían ir detrás del marcador en este inicio de partido.  6-15 fue el tanteador en los primeros 10 minutos. En el segundo cuarto seguían fallando cosas que no eran normales y los rodenses no estaban nada cómodos en ataque. En defensa empezaban a ajustar mejor. Llegó el descanso y la diferencia era de 15 puntos.

La salida del tercer cuarto hizo ver un equipo local más animado y que intentaba cambiar la dinámica del partido. Más vivos y centrados en ataque, pero no materializando las canastas. Este cuarto quedaría empate, por lo que el marcador reflejaba un 23-38 y solo 10 minutos por jugar. No tenían nada que perder y el Sueño de Jemik CP La Roda se fue a por el partido. Un parcial de 17-8 les hacía meterse en el partido quedando por jugar 3 minutos. Una defensa que no dejaba anotar al equipo visitante les permitía poder atacar su defensa en zona. Buen movimiento de balón, logrando realizar buenos tiros que no pudieron entrar. Pero los visitantes, muy seguros desde el tiro libre, sentenciaban el partido con un resultado final de 44-51.

Share Button