El CB EBA vence a El Sueño de Jemik CP La Roda en un amistoso (55-76)

CB EBA, equipo infantil regional

El Sueño de Jemik CP La Roda disputó un nuevo amistoso cerca ya de empezar su competición oficial en la Liga Autonómica Infantil. Si la semana pasada los dos amistosos disputados les habían dejado buenas sensaciones, en esta ocasión no fue así, ya que los rodenses jugaron un mal partido ante otro de los equipos punteros de la región, el CB EBA, que ganó por 55-76.

El partido comenzó un tanto frío para El Sueño de Jemik, que no ponía la intensidad necesaria y pronto se vio abajo en el marcador, con solo 9 puntos al término del primer cuarto. En el segundo cuarto el equipo rodense mejora ligeramente, pero problemas en el rebote y en el balance defensifo hacen que el CB EBA se vaya al descanso 11 arriba.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto local vuelve a salir frío y el CB EBA se aleja en el marcador. Mediado el cuarto reaccionan y un triple en el último segundo del periodo les deja 9 puntos abajo, que son 7 tras la primera canasta del último cuarto. Parecía que la remontada era posible, pero fue un espejismo, pues un parcial de 0-13 deja sentenciado el partido a falta de 5 minutos. Estos últimos minutos son un intercambio de canastas que deja el marcador en 55-76 para el CB EBA, justo ganador del partido y que dejó una buena imagen.

Share Button