El CB EBA vence a El Sueño de Jemik CP La Roda en un igualado choque (46-48)

Club Baloncesto EBA infantil regional

El líder Club Baloncesto EBA doblegó por primera vez esta temporada a El Sueño de Jemik CP La Roda, por 46-48, en el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo Único del Sector Infantil Masculino Asociado, disputado en el Pabellón Juan José Lozano.

Ambos equipos llegaron invictos al encuentro, por lo que uno debía perder esa condición. La igualdad fue la tónica del partido, con pequeñas diferencias para ambos equipos en el primer tiempo, llegando al descanso con 26-30 para los albaceteños.

Más de lo mismo en el tercer cuarto, llegando al último periodo con todo por decidir. El Sueño de Jemik CP La Roda jugó unos primeros cinco minutos fantásticos, consiguiendo 9 puntos de ventaja, pero los últimos cinco minutos de partido fueron todo lo contrario. El CB EBA apretó, mientras que los rodenses, más nerviosos, tomaron malas decisiones, acusando además el cansancio acumulado. Se llegó con empate a falta de tres segundos, pero una falta a favor del CB EBA permitió a los albaceteños llevarse el partido desde la línea de tiros libres con el 46-48 definitivo.

Así pues, primera derrota para El Sueño de Jemik CP La Roda, que a pesar de todo debe estar satisfecho por el gran esfuerzo realizado. El CB EBA queda como único conjunto invicto en lo más alto de la clasificación.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.