El Sueño de Jemik alcanza el primer puesto en un fin de semana redondo

El Sueño de Jemik CP La Roda

Fin de semana redondo para El Sueño de Jemik CP La Roda en el Sector Infantil Masculino Asociado, tras una jornada doble con partidos sábado y domingo, y ante dos buenos rivales, EMB Azuqueca y Globalcaja Cuenca, con dos triunfos para colocarse en lo más alto de la clasificación.

El partido del sábado en Azuqueca de Henares fue intenso, bonito y emocionante hasta el final. Los rodenses salieron como una moto y jugaron probablemente el mejor cuarto de la temporada, acabando en 13-24. El EMB Azuqueca aguantó el chaparrón y poco a poco fue entrando en el partido, demostrando el porqué era el líder de la competición y fue remontando poco a poco. Este segundo cuarto se les hizo muy largo a los rodenses, que sufrieron mucho, llegando al descanso 1 abajo, 32-31.

El segundo tiempo fue un toma y daca constante. El EMB Azuqueca siempre llevaba la iniciativa en el marcador pero El Sueño de Jemik CP La Roda esperaba su momento y no dejaba que se distanciaran. 53-51 y un cuarto por jugar. En el último cuarto todo sigue igual, el EMB Azuqueca domina pero no rompe, y los rodenses consiguen empatar a falta de dos minutos. En esos últimos instantes, logran un parcial de 0-8 que resulta definitivo, acabando el partido con 67-72. Esta victoria les daba el liderato en solitario.

Tras las emociones del sábado, el domingo tenían que volver a la carga, pues jugaban un partido adelantado ante el Globalcaja Cuenca, en esta ocasión en La Roda.

El primer tiempo fue un poco espeso. A los locales les costaba mantener la concentración y no estaban muy lúcidos ni en defensa ni en ataque. Se llegó con 22-22 al descanso. Todo cambió tras el paso por los vestuarios y los rodenses jugaron una buena segunda parte, sentenciando el partido y sacando otra victoria, por 49-40.

Así pues, gran fin de semana para El Sueño de Jemik CP La Roda, que se coloca primero en la Liga Regional, aunque la igualdad es tremenda y queda mucho camino por recorrer todavía. De momento, toca defender el liderato este sábado ante el tercer clasificado, el Grupo 76 de Alcázar.

Share Button