Triunfo de líder de El Sueño de Jemik CP La Roda ante el Grupo 76 Alkasar (56-52)

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda sacó adelante otro emocionante partido en el Sector Infantil Masculino Asociado. El equipo rodense venció en casa al Grupo 76 Alkasar, por un ajustado 56-52 en el marcador.

Los visitantes, que luchan por entrar en la Fase Final de la competición, pelearon hasta el final, pero el triunfo se quedó en La Roda. Los locales entraron muy bien al partido, con un parcial de 7-0, aunque los visitantes empezaron a dominar el rebote y acabaron el primer cuarto con ventaja, 11-13. Esta diferencia se vio aumentada al inicio del segundo cuarto, aunque los rodenses se rehicieron y llegaron al descanso arriba, 24-23.

En el segundo tiempo los locales sufrieron mucho. El Grupo 76 Alkasar siempre llevó la iniciativa en el marcador con pequeñas ventajas, y a los rodenses les costaba frenar a sus mejores jugadores. Pero este equipo no se rinde nunca y conseguía igualar el partido a falta de cuatro minutos. Los últimos instantes fueron preciosos, con un intercambio de canastas constante, que daba y quitaba el dominio en el marcador a los dos equipos. Finalmente, un gran esfuerzo defensivo en las últimas jugadas dio la victoria a los locales, por 56-52.

Este triunfo deja a El Sueño de Jemik CP La Roda muy cerca de la Fase Final. A falta de visitar al Baloncesto Valdepeñas y a la Escuela de Baloncesto Criptana, y de recibir a EMB Azuqueca, el equipo rodense sigue líder de la competición.

Share Button