El Sueño de Jemik CP La Roda pierde en su visita al CB UCA

El Sueño de Jemik CP La Roda perdió en su visita al Club Baloncesto UCA, por 74-50, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Infantil de Castilla-La Mancha.

En el inicio del partido el equipo albaceteño buscaba a su jugador interior en las primeras jugadas y el conseguía varias canastas en los primeros minutos de partido, por lo que el CB UCA se marchaba por 10-2 en el marcador. Al Sueño de Jemik CP La Roda le costaba encestar y tampoco ajustaban bien la defensa, por lo que los locales, a su ritmo, conseguían una ventaja de 16 puntos al acabar el primer cuarto, cuando el electrónico reflejaba un 22-6. En un segundo cuarto mucho más entonado y gracias a un Joel muy metido en el partido, los rodenses conseguían un parcial de 0-6. Poco a poco el equipo visitante ajustaba mejor en defensa que eso les permitía correr y anotar con más facilidad. Un parcial de 5-10 para finalizar el segundo cuarto invitaba al optimismo rodense, con 34-24 en el descanso.

En el tercer periodo el CB UCA reaccionaba con una salida de presión más organizada y una defensa más dura que no dejaba anotar a los rodenses, por lo que al finalizar este cuarto prácticamente dejaban al Sueño de Jemik CP La Roda sin opciones de ganar el partido, con 59-33 en el marcador. En el último cuarto el equipo rodense se marcó el objetivo de bajar la diferencia e intentar ganar el parcial, y lo consiguió. Este cuarto lo ganaron por 15-27, dejando un marcador final de 74-50.

Share Button