El Sueño de Jemik suma un nuevo triunfo en la Liga Infantil (67-48)

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda logró el triunfo frente al CB La Solana, al que venció por un marcador de 67-48, en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo Único del Sector Infantil Masculino Asociado (octavo partido que disputan los rodenses).

El primer cuarto de El Sueño de Jemik CP La Roda fue sobresaliente en defensa y también bastante correcto en ataque. Buenos minutos sin duda de los rodenses, que cerraban el cuarto con 15-4 a su favor. El segundo cuarto lo empezaron como motos también, consiguiendo 20 puntos de ventaja, pero el CB La Solana se fue metiendo poco a poco en el partido, reduciendo la desventaja al descanso a un 33-19.

Tras el paso por los vestuarios El Sueño de Jemik salió frío y no consiguió desplegar el juego de la primera parte. Les salvó la defensa, que continuó siendo buena, pero el partido ya era totalmente diferente al del primer tiempo. Con 42-30 terminó este tercer acto. En el último cuarto los rodenses recuperaron su frescura inicial y con un alto ritmo de juego veían aro con mucha más facilidad y fueron aumentando la ventaja. El CB La Solana también había cogido ritmo anotador y se vio un bonito último cuarto, aunque sin peligrar nunca la victoria para los locales chicos. Final del partido con 67-48.

Así pues, octavo partido y séptima victoria, lo que les hace seguir arriba, a un solo triunfo del próximo rival, el CB EBA, que marcha líder e invicto y cuyos resultados lo colocan como el máximo favorito para ser campeón regional.

Share Button