El Sueño de Jemik suma su segundo triunfo en la Liga Infantil (74-31)

El Sueño de Jemik CP La Roda

Segundo partido de la Liga Regional Infantil para El Sueño de Jemik CP La Roda, que en esta ocasión recibía a la Escuela Municipal de Baloncesto La Solana. Y segunda victoria del curso para los rodenses, que vencieron por 74-31.

Tras la recuperación de Gerardo, que estuvo unos días parado por un esguince, el cuadro rodense contó con todos sus efectivos. El partido comenzó de forma muy irregular por parte local, que combinaba buenas acciones en ataque con otras menos acertadas, mientras que en defensa faltaban concentración e intensidad. El CB La Solana lo aprovechaba y planteaba un partido de tú a tú, acabando el primer cuarto con 19-18. En el segundo cuarto parecía que todo seguía igual, con máxima igualdad, hasta que un tiempo muerto local hizo reaccionar a los rodenses, que acabaron el primer tiempo con una notable mejora en defensa, con 36-26 en el electrónico.

El segundo tiempo no se pareció en nada al primero. El Sueño de Jemik CP La Roda impuso un ritmo alto de juego y estuvo muy acertado en ataque, defendiendo también a un gran nivel. El tercer cuarto acabó ya con un claro 56-26. En el último cuarto más de lo mismo, el equipo local jugó un buen baloncesto ante un rival ya cansado pero que también dejó muestras de su calidad. El resultado final fue de 74-31.

Así pues, segunda victoria para El Sueño de Jemik CP La Roda, que ha empezado bien la competición. Este próximo sábado, nueva cita, en esta ocasión con la visita al CB UCA de Albacete.

Share Button