Solvente triunfo del Sueño de Jemik CP La Roda ante La Solana (81-49)

El Sueño de Jemik CP La Roda logró un solvente triunfo ante la EMB La Solana, por un marcador de 81-49, en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo Único del Sector Infantil Masculino Asociado. 

El inicio del partido fue lo peor para el conjunto rodense, ya que los jugadores salieron medio dormidos y perdiendo multitud de balones, lo que obligó al técnico a pedir tiempo muerto en pista a los 6 minutos con 3-10 en el marcador. Tras este parón el equipo local salió mucho más enchufado y defendiendo más agresivos, por lo que consiguió un parcial de 13-0 acabando el cuarto con 16-10 en el electrónico. El segundo cuarto continuó como acabó el primero. Las rotaciones eran constantes y la intensidad no bajó. En ataque corrían rápidas transiciones y poco a poco iba aumentando la ventaja, hasta llegar con 40-20 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios la EMB La Solana salió fuerte y con acierto en el tiro exterior, colocándose a 15 puntos, pero nuevamente El Sueño de Jemik CP La Roda se puso las pilas terminando el tercer cuarto con 59-37. El último cuarto, ya con el partido decidido, sirvió para seguir viendo buenas acciones por parte de los dos equipos, acabando el partido con el definitivo 81-49.

Share Button