El Sueño de Jemik CP La Roda vence al CB Almansa en la Liga Infantil

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda logró la victoria ante el Carpintería Metálica Puche CB Almansa, en el partido correspondiente a la segunda jornada del Sector Infantil Masculino Asociado, primero para los rodenses, que tienen aplazado su choque de la primera jornada.

Los locales salieron bien a la pista, sin mostrar nervios y con una defensa activa, que provocó un 8-0 rápido. El CB Almansa reaccionó y devolvió el parcial, 8-8, mediado el cuarto. Pero El Sueño de Jemik siguió con un buen ritmo de juego, con las rotaciones en el equipo, llegando al final del primer cuarto con 26-14 en el marcador.

El comienzo del segundo cuarto fue definitivo, pues los rodenses lograron un gran parcial que les dio una cómoda ventaja para el resto del partido, aunque el CB Almansa no se rindió, llegando al descanso con 44-22. En el segundo tiempo El Sueño de Jemik sentenció el partido y se vieron jugadas muy bonitas en ambos aros, demostrando el nivel de esta Liga que acaba de empezar (77-27).

Así pues, primera victoria para El Sueño de Jemik CP La Roda, que juega su siguiente partido otra vez en casa, el próximo sábado a las 10 horas ante La Solana. Mientras tanto, esperan fecha para jugar el partido aplazado de la primera jornada, en la que les tocaba viajar a Valdepeñas. El CB Almansa aún no ha podido estrenar su casillero de triunfos.

Share Button