El Sueño de Jemik termina tercero, por delante del PCE Instruments Tobarra

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda concluyó la temporada logrando el tercer puesto en el Sector Infantil Masculino Asociado, al vencer por 49-39 a un sorprendente PCE Instruments Tobarra, uno de los equipos revelaciones de la temporada.

El partido comenzó frío, muy frío. El Sueño de Jemik CP La Roda salió a jugar un tanto dormido y sin alegría en el juego. Parecía que no se habían recuperado aún de la semifinal, mientras que los tobarreños mostraban que tienen talento y físico en su equipo, con lo que se llegó con tres de ventaja para los visitantes al final del primer cuarto. En el segundo cuarto, los rodenses mejoran en defensa, defendiendo mejor el 1×1 y consiguen ponerse por delante en el marcador, aunque la igualdad es máxima al descanso, 24-23.

Tras el paso por los vestuarios hubo dos cuartos totalmente diferentes. El tercero para olvidar, muy pobre en ataque. En el último despertaron los locales y consiguieron un ritmo alto de juego que les permite anotar con facilidad, superando la barrera de los 10 puntos y dejando el partido sentenciado, acabando este con 49-39.

Así pues, El Sueño de Jemik CP La Roda acaba la temporada con un extraordinario tercer puesto regional, y con un estupendo balance de 18 victorias y 3 derrotas en partidos oficiales. Dos de estas derrotas ante el merecido e invicto campeón, el CB EBA, y la otra en la semifinal en Azuqueca.

Share Button