El Sueño de Jemik CP La Roda pierde un amistoso en La Solana

El Sueño de Jemik CP La Roda se desplazó hasta la localidad de La Solana para jugar un partido amistoso, que acabó con 41-40 para los locales. Anteriormente ya se habían enfrentado en la Liga Infantil Regional, donde los solaneros vencieron ambas veces, aunque por rentas muy cortas.

La primera canasta llegó para los rodenses, pero La Solana reaccionó y les endosó un parcial de 9-0. Tiempo muerto visitante y los verdes devolvían el parcial antes de finalizar los primeros diez minutos, a los que se llegó con un marcador de 13-13. En el segundo cuarto se pudieron ver buenas defensas de ambos equipos, donde costaba mucho anotar. Las defensas se impusieron a los ataques y el partido estaba bastante igualado. Se llegó al descanso con una mínima ventaja para el equipo local, con 21-20.

La salida después del descanso no cambió mucho la dinámica del partido. El encuentro se basaba en la defensa y La Solana logró una ventaja de 4 puntos al acabar estos 10 minutos gracias a algún tiro exterior, dejando el marcador en 31-27. Con todo por jugarse, los dos equipos estaban disputando un bonito partido. Parecía que La Solana se llevaría la victoria ya que entró en el último minuto con una ventaja de 5 puntos, pero un robo más canasta de David Del Amo y otra buena defensa rodense permitía a David Cabañero culminar un contraataque y poner al Sueño de Jemik uno abajo a falta de 14 segundos. La Solana jugó mejor sus bazas en este tiempo y consiguió la victoria. Marcador final de 41-40, otra derrota rodense por un punto contra el mismo equipo.

Share Button