El Sueño de Jemik CP La Roda pierde en casa por un mal tercer cuarto

El Sueño de Jemik CP La Roda perdió ante la Escuela de Baloncesto Criptana en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Regional Infantil de Baloncesto. El resultado final fue de 53-61 para los visitantes.

Daba inicio el partido con una pájara del equipo rodense que aprovechaban los visitantes para colocarse 2-11 en el marcador. La entrada de Alex y David Del Amo le daban otro aire al equipo, que lograba recortar la desventaja hasta el 8-13, para acabar el cuarto con un marcador de 10-16 esperanzador. El segundo cuarto ha sido, de momento, el mejor que ha jugado el joven equipo rodense. Los jugadores locales se aferraron con una dura defensa, lo que les permitía robar balones y meter varias canastas fáciles más algunos tiros exteriores. Todo ello les llevaría a conseguir la victoria parcial al descanso, con 30-28.

El descanso no sentaría bien al Sueño de Jemik CP La Roda y sus jugadores encajarían un parcial de 4-15 que daba una ventaja de 9 puntos para el equipo de Campo de Criptana. Otra vez basado en la lucha del equipo lograban los locales ponerse a 3 puntos, con 40-43, pero un nuevo parcial visitante dejaba el marcador en 42-51 al finalizar el tercer periodo. En un último cuarto de querer y no poder y donde la Escuela de Baloncesto Criptana supo jugar siempre con su diferencia en el marcador, los rodenses solamente pudieron bajar un punto y todo quedó con un resultado final de 53-61.

Este próximo fin de semana el Sueño de Jemik CP La Roda vuelve a jugar en casa, contra el CB Almansa, un rival al que conocen de sobra. El partido se disputará el sábado a las 10:00 horas en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Share Button