El Sueño de Jemik CP La Roda regresa a la competición con una victoria (70-45)

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda volvió a la competición en el Sector Infantil Masculino Asociado. Y lo hizo logrando un claro triunfo frente al Prado Marianistas, por 70-45, en el partido correspondiente a la undécima jornada de la competición.

Los cinco primeros minutos fueron muy igualados, aunque los locales lograron distanciarse en el marcador al final del primer cuarto, 22-10. El segundo cuarto fue algo mejor, los rodenses estuvieron más centrados y poco a poco fueron aumentando su ventaja, sobre todo gracias a la defensa. Así se marcharon con una diferencia al descanso de 40-16.

Tras el descanso, El Sueño de Jemik CP La Roda salió dormido. El equipo de Marianistas es un conjunto pequeño, pero juega bien y es peleón, lo que les hizo meterse en el partido, ganando el parcial en este tercer cuarto y dejando un marcador de 51-32. En el último cuarto los rodenses se soltaron más en ataque, lo que les hizo aumentar su ventaja, llegando al definitivo 70-45.

Resumiendo, una importante victoria ante un buen rival, pero con un juego bastante mejorable, tanto en defensa como en ataque. Los rodenses piensan ya en el siguiente partido y esperan recuperar a los tocados, pues tienen la enfermería llena después de este encuentro con hasta 4 jugadores. El sábado se desplazarán a Ciudad Real para jugar contra el Basket Cervantes.

Share Button