El Sueño de Jemik CP La Roda va cogiendo la forma en pretemporada

El Sueño de Jemik CP La Roda durante la pretemporada

Se acabó el verano y las vacaciones, y el bote del balón vuelve a sonar en los pabellones de La Roda. Es el caso de El Sueño de Jemik CP La Roda, que desde el 16 de agosto y poco a poco ha ido aumentando el número de jugadores y de entrenamientos. Se acerca el inicio de la competición y hay que ponerse en forma rápido y conocer a los nuevos compañeros, intentando ser un equipo desde el primer día.

El equipo infantil regional masculino este año estará compuesto por doce jugadores: Aníbal, Gonzalo, Pablo, Carlos García, Manu, Carlos Valero, Adrián, Carlos Escribano, Antonio, Juanmi, César y Alex. También está haciendo la pretemporada Sergio, que ayudará en entrenamientos y partidos concretos durante todo el año. El entrenador vuelve a ser Juan del Amo.

Todavía no saben rivales ni fecha de inicio de la Liga Regional, pero no tardarán en saberlo. De momento irán jugando partidos amistosos y sumando entrenamientos. Ya el pasado sábado recibieron al Campo de Criptana, y este fin de semana les devolverán la visita, además de recibir al EBA de Albacete.

Share Button