El Sueño de Jemik CP La Roda logra su primera victoria como local

El Sueño de Jemik CP La Roda logró la primera victoria de la temporada como local en el Pabellón Juan José Lozano, donde venció al Guadalajara Basket por 66-39 en la décimo novena jornada de la Liga Infantil de Castilla-La Mancha.

Los locales salieron metidos en el partido, logrando un parcial de 10-3 que les hacía coger la primera ventaja. Pero la relajación y los pocos rebotes que lograron daban alas al equipo alcarreño, que lograba empatar el partido a 19 al final del primer cuarto. Corrigiendo estos fallso, y con una defensa más dura, los rodenses lograban de nuevo separarse en el marcador, superando los 10 puntos de ventaja con un gran David Cabañero en ataque. Al final de este segundo cuarto se producía el debut del alevín Pablo Pérez. El Sueño de Jemik CP La Roda lograba así una ventaja de 13 puntos para irse al descanso.

Sin relajación empezaba la segunda parte. El equipo visitante, castigado por el número de personales señaladas y la corta rotación, perdía fuelle y los rodenses se animaban. Varias entradas de Alex y unos buenos minutos de Joel en ataque les hacían superar la veintena de puntos de ventaja a los locales. En el último cuarto se pudo ver la gran calidad que tiene el base Moisés en el manejo de balón y gran visión de juego. Además, se añadieron Miguel Donate y David Del Amo a la fiesta. Volvió a aparecer en el campo el alevín Pablo y el marcador final fue de 66-39.

Así logró el Sueño de Jemik CP La Roda la primera victoria como local de esta temporada y la tercera en lo que va de competición. Viendo la clasificación se podría pensar que la temporada está siendo muy mala, pero ni mucho menos, ya que el equipo está compitiendo contra todos los conjuntos y llevando los partidos a decidirse en los últimos minutos. Con este objetivo viajarán el sábado a Toledo para jugar contra el CEI.

Share Button